PRODUCTOS
INICIO »  PRODUCTOS »  ANTIPARASITARIOS EXTERNOS


(Click para agrandar)

 

 

FIPECTO SPRAY

ANTIPARASITARIO EXTERNO PARA CANINOS Y FELINOS.

 

Presentación

Frasco por 150 ml.
 

Composición

Cada 100 ml. contiene:
Fipronil 0,25 g.
Excipientes c.s.p 100 ml.
 

Indicaciones

Pulguicida, garrapaticida, piojicida y sarnicida para perros y gatos. Formulación eficaz para el tratamiento y prevención de infestaciones por pulgas (estadíos adultos y larvarios) en perros, con un período de actividad de hasta 90 días y garrapatas por un período de 30 días. En gatos se recomienda para el tratamiento contra pulgas; la efectividad es de hasta 42 días.
 

Dosis

3 a 6 ml de la solución por Kg de peso vivo (Equivalente a 15 a 30 pulsaciones). Para prevenir la proliferación o la reinfestación por pulgas, utilizar el producto antes del inicio de épocas de intenso calor o de acuerdo a las instrucciones del Doctor Veterinario. Intervalo entre dosis: 30 días.
 

Modo de Uso

Administrar a 15 cm del animal, a contrapelo, cubriendo la totalidad de su cuerpo (evitar ojos y boca) dejando que el preparado se adhiera a la piel. Friccionar con las manos con el fin de ayudar a la mejor y completa penetración. Dejar actuar y secar naturalmente.
 

Precauciones

Aplicar el producto en sitio aireado, a animales descansados, cuidados y no muy adultos. Utilizar las medidas de seguridad para la aplicación del producto (guantes, tapaboca, protectores oculares). Evitar el contacto del producto con los ojos del animal. No fumar, comer o beber durante el manipuleo del producto. Evitar que el animal se lama hasta que esté completamente seco. No bañar al animal por lo menos 4 días antes, ni 4 días después del tratamiento.
 

 
 
  Laboratorios Galmedic
Todos los derechos Reservados