PRODUCTOS
INICIO »  PRODUCTOS »  ANTIBIÓTICOS


(Click para agrandar)

 

 

PENTAGAL REFORZADO 6.000.000

Antibiótico, Antinflamatorio

Es una combinación de 5 antibióticos y un Antinflamatorio, analgésico y antipirético, que alcanzan niveles terapéuticos rápidos y prolongados en la sangre, con un amplio espectro de acción.
La Bencidamina, al combatir los efectos inflamatorios secundarios de dolor, fiebre, tumefacción y perdida de la función causada por la infección, refuerza considerablemente la acción de los antibióticos, disminuyendo el daño tisular y favoreciendo la rápida recuperación.

 
Presentación
Caja con 12 frascos ampollas, acompaña 12 ampollas diluyentes de 15 ml.
 
Composición
Cada frasco ampolla contiene:
Penicilina G Benzatina 3.000.000 u.
Penicilina G Procaína 1.500.000 u.
Penicilina G Sódica 1.500.000 u.
Dihidroestreptomicina base (sulfato) 1.250 mg.
Estreptomicina 1.250 mg.
Cada ampolla de solvente contiene:
Bencidamina Hcl.
200 mg.
Agua destil. c.s.p. 15 ml.
 
Indicaciones

Esta indicada en todos los casos de infecciones causadas por gérmenes sensibles a la Penicilina, a la Estreptomicina y a la Dihidroestreptomicina. Como preventivo en casos de traumatismo y en intervenciones quirúrgicas. También en la prevención de infecciones secundarias en enfermedades causadas por virus.

 
Administración y Dosis

La suspensión debe ser preparada transfiriendo el contenido de la ampolla solvente de 15 ml. con una jeringa y aguja estéril al frasco ampolla con el contenido del polvo antibiótico.
Bovinos y equinos: 1 a 2 frascos de PENTAGAL REFORZADO una sola vez. En los casos graves, de no remitir los síntomas repetir la dosis a los 3 días. La suspensión preparada puede guardarse en la heladera por 5 días.

 
Vías de administración
Intramuscular profunda.
 
Restricciones

No destinar la leche ni la carne de los animales tratados al consumo hasta transcurridos 30 dias del último tratamiento.

 

 
 
  Laboratorios Galmedic
Todos los derechos Reservados