¿Quiénes somos?

Laboratorios Galmedic es una empresa paraguaya de presencia internacional dedicada al desarrollo, producción y comercio de productos veterinarios.

En 1985, es fundada la empresa con el compromiso de ofrecer a sus clientes calidad en productos veterinarios, que sean siempre los más convenientes para soluciones veterinarias.

Tras más de dos décadas de participación en el sector agropecuario, Galmedic es líder en fabricación y comercialización de productos veterinarios, orgullosa de contribuir con la salud animal y la producción pecuaria de Latinoamérica.

Galmedic hoy tiene una excelente presencia en 14 países latinoamericanos y 3 países del continente asiático, cuenta con una planta industrial de más de 8.000 m² y con un capital humano de más de 250 personas.

Laboratorios Galmedic ha superado ya sus propias expectativas y sigue fijando nuevas metas para seguir evolucionando con el productor.

Presencia internacional 

En 1990 Laboratorios Galmedic abre sus puertas a mercados internacionales, para lo que hoy es líder en varios de ellos, cumpliendo sus objetivos y en constante búsqueda de nuevos mercados. Actualmente, los productos Galmedic se comercializan en 14 países de Latinoamérica y tres en el continente Asiático con alta competitividad.

o Bolivia
o Costa Rica
o Ecuador
o El Salvador
o Guatemala
o Honduras
o M
éxico
o Nicaragua
o Panam
á
o Paraguay
o Per
ú
o R. Dominicana
o Uruguay
o Venezuela

Como también:

o Oman 
o Emiratos Árabes Unidos
o Sri lanKa

y seguimos expandiéndonos

.