AVERMCIP POUR-ON Ver más grande

AVERMCIP POUR-ON

ANTIPARASITARIO INTERNO - EXTERNO

Especies de destino: Bovinos.

Más detalles

Más

Presentación

Frasco con dosificador de 250 ml, 500 ml y 1000 ml.


Composición

Avermectina B1a y B1b 1 g.
Cipermetrina 6 g.
Vehículo oleoso c.s.p. 100 ml.

Indicaciones

Antiparasitario interno externo para el tratamiento de parásitos: nematodes (internos), ácaros de la sarna, mosca de los cuernos y garrapata de los bovinos.

Modo de uso: Aplicar sobre el lomo desde la cruz hasta la grupa


Dosis

1 ml por cada 20 kg de peso vivo.


Precauciones

No aplicar el producto a animales muy debilitados y agotados, así como en épocas de intenso calor. no fumar, comer o beber durante el manipuleo del producto. En caso de contacto con la piel, lavarse con abundante agua y jabón. En caso de intoxicación, recurrir inmediatamente al medico. El producto es toxico para animales de sangre fría,(peces, ranas, etc.) por lo tanto no eliminar los residuos en cauces naturales de agua.


Restricciones

Los animales tratados en animales sensibles a algunos de los componentes de la formulacion. No aplicar en piel lesionada. No destinar para consumo humano la carne de los animales tratados hasta transcurridos 42 dias del ultimo tratamiento. En vacas lecheras no se administrara el producto durante el periodo de lactancia.

Periodo de retiro

No destinar al consumo humano la carne de los animales tratados hasta transcurridos 42 días. No destinar al consumo humano y la industria láctea, la leche de los animales tratados.